Acera de Nosotros

Deseando que Dios existe que decir ...
Objetivo final de Dios es glorificarse a sí mismo. Y eso es una buena noticia.

Todo lo que hacemos tiene como objetivo difundir la pasión por la supremacía de Dios en todas las cosas para el gozo de todos los pueblos a través de Jesucristo. Aprenda cómo lograr eso, y cómo usted puede unirse a nosotros en la misión.

Nuestra Vision y Mision

La Visión

La visión no es acerca de la realidad, o lo que es. Se trata de nuestros sueños y aspiraciones ... lo que podría ser.

En Comunidad Cosecha Iglesia :

Tenemos la visión de un lugar donde los solitarios, los que sufren, obligados, y los oprimidos pueden encontrar el amor, la sanación, la libertad, la esperanza y la salvación.

Tenemos la visión de compartir el Evangelio de Jesucristo con miles de amigos inconversos y la gente en nuestras comunidades y en todo el mundo, muchos de los cuales se recibe a Cristo como Señor y Salvador.

Tenemos la visión de todos nuestros miembros en desarrollo en seguidores totalmente dedicado y totalmente equipados de Jesucristo a través de nuestros servicios de adoración, adulto becas Biblia, los ministerios de niños, etc

Tenemos la visión de una instalación más grande que se acomoda a nuestro crecimiento.   Esta instalación proporcionará un amplio espacio para nuestros servicios de adoración, adulto becas Biblia, los ministerios de niños, y otras reuniones y programas que fomenten el crecimiento en Cristo.   A pesar de que no adoptan la filosofía de que "cuanto más grande es mejor", el crecimiento numérico, sin embargo, un subproducto de la evangelización.   Por lo tanto, el deseo de crecer mediante la conversión de las almas perdidas a Cristo.

Este es nuestro sueño - nuestra visión

La Misión

En la Iglesia de la Comunidad Cosecha, nuestro enfoque es Cristo, nuestra misión es almas.

Nosotros, como cuerpo de creyentes que existen:

*         Exaltar al Señor Jesucristo

*         Evangelizar el mundo

*         Equipar a los santos para el ministerio

Lo lograremos a través de la instrucción bíblica, oración, adoración y comunión.

Valores fundamentales

Lo siguiente representa los valores fundamentales de la Iglesia de la Comunidad Cosecha. Estas son las constantes, los valores de pasión, la Biblia de que la unidad de nuestro ministerio.

Supremacía de Cristo
Reconocemos que el Señor Jesucristo como la cabeza de nuestra iglesia y nos sometemos, y nuestras actividades, a su voluntad. (Efesios 01:22 -23)

Exposición bíblica
Haremos todo lo posible para enseñar y predicar la Palabra de Dios por la exégesis contextual honesta y apropiada de la Escritura. (2 Timoteo 02:15 ; 03:16 )

La adoración auténtica
Deseamos agradecer y glorificar al Señor en nuestras vidas personales y en la adoración de nuestra iglesia. (1 Corintios 10:31 )

Oración
Reconocemos nuestra total dependencia del Señor a través de nuestra oración personal y corporativa, desde la concepción hasta la ejecución de todos los ministerios y las actividades de esta iglesia. (Mateo 7:7-11)

Las almas perdidas
Deseamos ganar y discipular a los perdidos a través del testimonio personal, extensión a la comunidad, y las misiones mundiales. (Marcos 16:15)

Santos equipada
Nos esforzamos por tener una congregación cuenta con la capacidad de cumplir efectivamente con la obra del ministerio. (Efesios 04:11 -13)

Espíritu Santo
Tratamos de ser lleno del Espíritu Santo para la investidura de poder necesario para ser eficaces en la obra del ministerio. (Hechos 1:8)

Ministerio Excelencia
Dios nos ha dado lo mejor de sí (el Salvador), por lo que nos esforzamos por honrar a Dios por mantener un alto estándar de excelencia en nuestros ministerios, actividades e instalaciones. (Colosenses 03:23 -24)

Conducta piadosa
Nosotros valoramos un estilo de vida que honra a Cristo con claridad a los ojos de los demás (cristianos y no cristianos), y tratar de ser como Cristo en nuestra conducta personal y la interacción con los demás. (Mateo 07:16 )

Las relaciones cristiano auténtico
Creemos que las relaciones amorosas debe impregnar todos los aspectos de la vida de la iglesia, lo que resulta en cada miembro de cuidar unos de otros y animándonos unos a otros al amor ya las buenas obras. (Hebreos 10:24-25)

Aceptación
Damos la bienvenida a personas de todos los orígenes y la etnia, también tratar a todos con amor y respeto. (Santiago 2:8-9)

Compromiso
Nos esforzamos por ser una comunidad comprometida a hacer todo lo posible para cumplir con nuestra misión. (Romanos 12:1)

Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .